02 abril, 2007

Actualizaciones

Hola a todos,
.
Acabamos de volver de unos dias en Sa Pa, al Norte de Vietnam, entre las montañas. Antes de eso, hicimos un tour de un par de dias en Halong Bay y antes aun estuvimos en Hanoi recuperandonos del viaje nocturno en bus desde Hue. Con todo lo anterior, por un lado se nos ha acumulado el material para escribir (y posteriormente publicar) y por otro no hemos tocado mucho el blog en unos dias.
.
Ayer nos jugamos al domino quien se quedaba hoy a Fede, y le ha tocado a ella (otra vez!). Como ademas los museos cierran hoy, lunes, basicamente me ha echado a la calle...y me he venido a revisar mi correo, y resulta que Hotmail no me va bien.
.
En fin, mañana a las 6 de la tarde nos vamos en autobus a Laos. Despues de 24 horas de viaje llegaremos a Vientiane y para entonces podremos publicar algo mas sobre Vietnam. Pero con las horas que lleva la señora aporreando el teclado (en español, no como este del ciber) ya se puede haber esmerado!!
.
Un saludo a todos,
.
Jose
.
(Publicado por el desde Hà Noi, Vietnam, el 2 de Abril de 2007 mientras el encargado del ciber, que fuma como un carretero, ha puesto la musica a tope para que no se oigan los pitidos, frenazos y motores en marcha de la calle y un australiano a mi derecha grita al telefono con su tierra)

No hay comentarios: